Destacados

Unión San Felipe acabó con el invicto de Deportes Iquique

Unión San Felipe acabó con el invicto de Deportes Iquique

ajax loader

El cuadro del Aconcagua se impuso 2-1 en el Tierra de Campeones.

7343 espectadores presenciaron la victoria en condición de visita de Union San Felipe por 2-1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

El cuadro local fue superior en el primer tiempo, siendo protagonista y abriendo el marcador al 31’ mediante Álvaro Ramos, quien capitalizó una jugada colectiva con un sutil toque de derecha dentro del áreamarcando el 1-0 para Deportes Iquique.

En la segunda etapa, Unión San Felipe mejoró y tomó las riendas del encuentro, teniendo una clara chance al 64’ con un cabezazo de Monreal que tapó notablemente el arquero Castillo.

Los del Aconcagua hicieron méritos para conseguir la igualdad y la lograron al 73’ con un lanzamiento penal de Gonzalo Espinoza. Envalentonados tras la conquista, los visitantes se fueron encima del arco local. Así, al 79’ y con un espectacular remate desde fuera del área, Mario Briceño marcó el 2-1 para Unión San Felipe.

Deportes Iquique se volcó en ofensiva buscando la igualdad, teniendo un remate de Sanhueza que encontró la sólida reacción de Heredia. Sobre el final, un largo tiro de media distancia de Luján encontró adelantado al portero Castillo, quien logró evitar la conquista sacando el balón en la línea.

Así, Unión San Felipe logró importantes puntos en condición de visita ante el último invicto que quedaba en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.