Cómoda victoria de los brasileños, que anotó el tercer gol por intermedio de Juan Martín Lucero. Abrió la cuenta tempranamente Tiago Galhardo y en el segundo tiempo aumentó Thomas Pochettino por dos para establecer el 4-0 definitivo
Primero fue Audax Italiano el que se quedó con las manos vacías tras perder como local en el último minuto ante Newell´s Old Boys y ahora fue Palestino, que jugando como visitante fue derrotado por Fortaleza, el equipo que hizo noticia al levantarle a Juan Martín Lucero a Colo Colo.
El delantero que ahora es odiado por la hinchada alba no entró como titular, pero no se notó su ausencia inicialmente, ya que Fortaleza abrió tempranamente el marcador con un gol de Tiago Galhardo y en el segundo tiempo aumentó Thomas Pochettino, con un golazo que dejó sin ninguna chance al portero Rigamonti.
Este gol llegó cuando Palestino había levantado su rendimiento y se había acercado al arco de Fernando Miguel, pero para ser justos era lo menos que merecía el conjunto de Fortaleza que fue muy superior el elenco chileno, que en la primera etapa ni siquiera llegó al arco de los locales.
El entrenador mandó a la cancha a Juan Martín Lucero y el argentino marcó el tercer gol con un tanto al estilo suyo: empujando la pelota con el arco desguarnecido luego de un centro llegado desde la izquierda.
Thomas Pochettino, la mejor figura de la cancha, cerró la goleada con un remate cruzado desde la izquierda.
Así nos está yendo en la Sudamericana. Habrá que ver si Magallanes da vuelta la historia cuando este jueves enfrente a Botafogo
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS