“Fue un partido muy complicado. Sabíamos que íbamos a jugar con un equipo grande, con jugadores de elite. No debíamos cometer errores para clasificar y en el último minuto de juego le dimos un espacio a Zampedri y lamentablemente quedamos eliminados”, comenzó diciendo Bórquez respecto al cotejo frente a la UC.
En esa línea, agregó que “en lo personal me preparé diferente para afrontar un gran partido y gracias a Dios fue así. Estoy con una gran ilusión de reencontrarme con el fútbol y con una ilusión extra para lo que viene en el futuro”.
Respecto a qué le dijeron los futbolistas cruzados después de la tanda de penales, indicó: “Fueron palabras de aliento, de apoyo, de consejos que uno agradece mucho de jugadores de esa calidad. Lo hicieron con gran profesionalismo y es lo que uno destaca”.
Sobre si fue infracción de Zampedri en el gol, el golero manifestó que “yo creo que con VAR se anulaba. En el momento para mi fue falta (…) también yo creo que si me tiraba con mano cambiada podría haber hecho algo más, pero son cosas de segundos, de momentos”.
“Se que hice una gran noche ante Católica, ya lo disfruté, me puse feliz con la familia, pero ahora solo pienso en Quintero, que hay que llegar bien para ese partido”, recalcó el arquero de Colina.
Finalmente, Bórquez tuvo alabanzas para Brayan Cortés, meta de Colo Colo “Yo vivo el presente, estoy enfocado en Deportes Colina y a cada jugador le gustaría jugar en un equipo grande. Me caracterizo con Brayan porque tenemos muchas cosas en común y compartimos mucho en una época“.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS