El mediocampista retornó a su país para defender los colores de Unión Santa Fe, equipo que recientemente fue goleado y que aparece en el último lugar del torneo.
Después de una exitosa etapa con Universidad Católica, Luciano Aued retornó a su país con 36 años para sumarse a Unión Santa Fe, equipo que actualmente sufre en el torneo argentino al aparecer en el último lugar de la tabla de posiciones luego de cuatro derrotas consecutivas.
La última de ellas fue la más dolorosa, ya que fueron goleados por 5-1, generando la reacción del ex mediocampista de los cruzados. «Lo de hoy fue lamentable. Hay que dar la cara pero es lo que se vio. Estamos golpeados, no es una situación fácil, entendemos a la gente. Nos pasaría lo mismo», manifestó.
Aued apuntó a la dirigencia por el mal momento del club, sosteniendo: «La realidad con los chicos quedó más evidenciada. Argentinos apuesta a un plantel de chicos pero con una estructura que los sostiene, los contiene. En Unión no está pasando eso».
«Hoy no están contenidos, por eso pasan estas cosas. Hay que tener un proyecto para ayudarlos, la realidad es que tenemos chicos y no sabemos a que jugamos», concluyó.
Disputados 11 partidos del torneo argentino, Unión Santa Fe registra solo una victoria, cuatro empates y seis derrotas, lo que los tiene relegados al último lugar con siete unidades.
/24Horas
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS