Los integrantes del Club Social y Deportivo Colo Colo decidieran respaldarlo, en detrimento de Aníbal Mossa.
Alfredo Stöhwing será ratificado el martes para seguir por un nuevo período a la cabeza de la concesionaria que usurpa a Colo Colo.
Ello luego que el Club Social y Deportivo Colo Colo, es decir, el genuino Cacique, decidiera apoyar a Stöhwing luego de la junta de accionistas llevada a cabo este viernes.
Tanto Matías Camacho, presidente del club, como Alejandro Droguett, apoyarán a Stöhwing este martes 26, cuando se oficialice el nombre del timonel de la concesionaria en una reunión de directorio.
A través de un comunicado en sus canales oficiales, el CSD señaló: “Sabemos que la polarización, ambiciones personales e inestabilidad han sido sumamente perjudiciales para Colo Colo y tenemos la certeza de que la institución no puede cambiar de presidente año tras año. Es por ello que, pese a las críticas a la actual gestión, el Directorio Nacional ha resulto apoyar la continuidad de Alfredo Stöhwing”.
De todas formas, añadió que su institución tendrá “un rol fiscalizador, defendiendo siempre los intereses de nuestra institución y su gente. Seguiremos trabajando por entregar el protagonismo a los socios y socias, e impulsaremos firmemente la construcción de un nuevo Estadio Monumental de cara al centenario”.
La junta de accionistas ordinaria de Blanco y Negro eligió este viernes a los directores que integrarán la mesa directiva de la Sociedad Anónima.
La primera mayoría la obtuvo Aníbal Mosa, con 14,86 por ciento de los votos de los accionistas.
También fueron elegidos Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Alejandro Droguett y Aziz Mosa.
/El Ágora
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS