Sin brillar mucho ni jugando bien, las individualidades albas marcaron la diferencia en momentos claves y le permitieron a Colo Colo sumar una victoria importantísima.
En un partido que se jugó este domingo sin público en las tribunas, Colo Colo venció por 3 a 1 a Palestino en el estadio Monumental, en un duelo válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional, en que los albos no jugaron bien pero que supieron marcar diferencias gracias a sus individuales.
El encuentro comenzó con buen juego por parte de ambos equipos, pero el Cacique abrió la cuenta temprano con un gol de Carlos Palacios en el minuto 6, quien aprovechó un rebote en la entrada del área y definió con remate potente.
Sin embargo, A lo largo del partido, los albos no jugaron bien y por momentos fueron dominados por la visita que incluso tuvo muchísima más posesión del balón lo que le permitió a los árabes generar peligro de forma asociada. Y así fue como llegó la igualdad para Palestino llegó el minuto 68, cuando Ariel Martínez remató a ras de suelo para vencer al portero colocolino De Paul.
COLO COLO Y SU JERARQUÍA INDIVIDUAL
Sin embargo, Colo Colo no logró superar ese incómodo momento, principalmente gracias a las individualidades que marcaron diferencias y en el minuto 75, Carlos Palacios volvió a poner a su equipo en ventaja con un gol desde los doce pasos, tras lanzamiento penal cobrado por una falta en contra de Pizarro luego de ser derribado en el área de Palestino por su meta Gonzalo Collao.
Finalmente, Alexander Oroz sentenció el 3-1 definitivo para Colo Colo tras aguantar la pelota a pura fuerza y sobrepasar a la defensa rival por una orilla y tras quedar frente al arquero rival definió muy bien con un tiro potente y bien colocado.
Esta victoria para Colo Colo es un importante impulso para el equipo popular, que logra consolidarse en la parte superior de la tabla del Campeonato Nacional, mientras que los árabes volvieron a perder y se mantienen en la medianía de la tabla de posiciones.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS