El entrenador de Colo Colo reconoció que su equipo no jugó bien ante Unión La Calera y sólo destacó la gran cantidad de jugadores de la cantera que se han ido ganando un lugar en el primer equipo
Este es un resumen de las declaraciones hechas por Gustavo Quinteros tras el 0-0 en La Calera:
“Fue un partido apagado, con poco juego asociado, poca generación de fútbol. Ellos tuvieron dos opciones con juego directo, nosotros tuvimos dos de Bolados en el primer tiempo y una de Oroz. Fueron situaciones, pero no con juego asociado y elaboración. Un partido que no me gustó y supongo que a nadie, pero esperemos que el día miércoles podamos mejorar y jugar mejo
«Hoy terminaron jugando Damián Pizarro y Alexander Oroz de 18 y 20 años, y en total más de 6 jugadores de la cantera. La idea es ir recuperando jugadores y no utilizar siempre a los mismos»
«Tenemos que mejorar en el juego para el miércoles, enfrentaremos a un rival muy difícil. Esperamos que en la copa podamos hacerlo mucho mejor en ataque»
«Fue un partido complicado, nos costó hacer un buen juego. No estuvimos tan finos en ataque, no fue un partido de ocasiones claras ni de buen fútbol»
“Bolados tuvo un problema en la rodilla, que le molestó y se inflamó. Espero que no sea nada grave. Lo veníamos cuidando para que pueda llegar lo mejor posible a estos partidos importantes. “Espero que no sea nada grave y que podamos tenerlo el miércoles, al igual que a todos porque terminamos jugando con la delantera de la Proyección (ríe). Estamos haciendo un poco de magia, dándole muchas posibilidades a los pibes. Ojalá podamos recuperar a todos y tener muchas más variantes y fortalezas”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS