El conjunto del crack portugués se impuso con autoridad (4-0) a Al-Raed y vuelve a sumar de tres en tres tras dos pinchazos seguidos en liga que les alejaron del liderato del intratable líder Al-Ittihad, que ha sumado 34 de los últimos 36 puntos desde la llegada de Cristiano Ronaldo al país.
El efecto CR7 no está siendo el esperado en un Al Nassr que se ha dejado diez puntos (de 36) desde la fastuosa presentación del luso. Ocho victorias, dos empates y dos derrotas son el bagaje del conjunto amarillo en un periodo en el que también cayeron tanto en la semifinal de la Supercopa, precisamente ante Al-Ittihad, y como en la de la Kings Cup ante un equipo menor como Al Wheda (que marcha 13º de 16 equipos en liga).
A nivel individual, los datos de Cristiano Ronaldo tampoco están marcando la diferencia que se esperaba. Es cierto que ha marcado 12 goles en 12 jornadas ligueras, pero se ha quedado sin ver puerta en hasta nueve de los 15 partidos que ha disputado en tierras saudíes.
Con el buen testarazo de este viernes, con el que abrió la goleada de los suyos, rompió una racha de tres partidos marcar, aunque no se le vio especialmente exaltado por la victoria y no acudió a celebrar con sus compañeros los otros tres tantos del partido.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS