A la sanción de la Conmebol por los incidentes contra Monagas, ahora la autoridad local sumó otras restricciones para el duelo ante Boca Juniors.
En Colo Colo dieron a conoce el aforo del estadio Monumental para enfrentar a Boca Junios por las Copa Libertadores. El encuentro se disputará el próximo miércoles, a las 20:00 horas, y pese que ya contaba con una sanción de la Conmebol, finalmente fueron agregadas nuevas restricciones respecto de la presencia de público.
A raíz delos incidentes en el triunfo por 1-0 contra Monagas, el Cacique fue condenado a cancelar US$ 95.000 (76 millones de pesos aproximadamente) y además se le impuso el cierre de dos sectores de aposentadurías del Monumental. Se trata de las tribunas Arica y Lautaro, que no podrán recibir público contra Boca Juniors.
Sin embargo, a través de un comunicado en redes sociales, Colo Colo informó que, para el próximo miércoles, “la autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser reubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors”.
Por lo tanto, también las zonas Galvarino y Caupolicán se encontrarán cerradas durante el tercer duelo de los albos en la Libertadores. El aforo permitido asciende a 24.000 espectadores y las entradas se pusieron a la venta desde ayer domingo.
/AS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS