En la oficialización de la alianza entre Cruzados y CMPC para la remodelación del estadio de Universidad Católica, el histórico de los Cruzados estuvo en punto de prensa analizando el suspendido encuentro del fin de semana anterior y los desafíos venideros para la UC.
Lesión en el pie
«Bien, ha habido una evolución, tengo menos dolor e inflamación y eso ayuda. Hoy voy a entrenar sin anestencia a ver cómo va».
Cómo se sintió en el partido
«El partido del fin de semana me infiltré, no sentía nada. A seguir entrenando y ver si el profesor me considera. Si lo hace, hay que ver el dolor para ver si me tengo que seguir inflitrando».
Incidentes en el Clásico
«Las primeras bombas de estruendo sí las sentí. Pero tanto ellos como nosotros teníamos muchas ganas de jugar el partido, estaba muy lindo el estadio, un buen marco de gente. Estaba bueno para ambos equipos y lamentablemente no se puco controlar la situación, con gente que no sé cómo se metió a marquesina a tirar cosas, y luego se hizo insostenible cuando agredieron a un camarógrafo, un cuarto árbitro y gente que estaba cerca».
Seguridad en los estadios
«Esto va más allá que resguardar la seguridad de los futbolistas. Es de la gente que va respetuosamente a ver el partido, la que va a hacer su negocio, que vende el café, los niños… es un tema en general. Los encargados de todos esto tienen que dar soluciones y ver cómo sigue por el bien de nuestro fútbol».
Huachipato
«El partido más importante es ante Huachipato, un rival directo a nuestros objetivos. A esperar que sea un partido entretenido».
/Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS