Destacados

Victoria de O´Higgins ante Palestino que vale algo más que tres puntos

Victoria de O´Higgins ante Palestino que vale algo más que tres puntos

ajax loader

El tiro libre de Brian Torrealba, cuando el encuentro estaba cerca del final le permitió a los celestes imponerse como visitantes en La Cisterna, terminar la primera rueda algo más alejados de la zona de descenso y meter a los árabes en los últimos lugares de la Tabla

1.386 espectadores presenciaron el triunfo de O’Higgins 1-0 sobre Palestino en el Municipal de La Cisterna.

Las acciones de mayor riesgo en los 45’ iniciales fueron para los celestes, que mediante Moreira y Belmar casi anotan en el inicio del duelo. Así, al descanso se fueron empatados sin goles.

Pal OHI%20(2)

 

En la segunda etapa, Donoso elevó para la visita en el arranque, teniendo otra ocasión González con un cabezazo que controló el arquero Rigamonti. El duelo era parejo y sin gran emoción en las áreas, proyectándose así un pálido empate.

Sin embargo, en la recta final, Brian Torrealba marcó el 1-0 para O’Higgins mediante tiro libre, anotando así el gol de la victoria para los celestes.

Con el triunfo, O’Higgins alcanzó 20 puntos, trepando a la octava posición, desplazando a los árabes que se quedaron con 19 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Gustavo Ahumada

Palestino (0): César Rigamonti; Brayan Véjar, Antonio Ceza, Cristian Suárez, Benjamín Rojas; Felipe Chamorro (18’ Ariel Martínez) (36’ Bryan Carrasco), Fernando Cornejo, Misael Dávila, Nicolas Meza; Bruno Barticciotto (77’ Maicol León), Maximiliano Salas. DT: Pablo Sánchez.

O’Higgins (1): Ignacio González; Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Juan Fuentes, Antonio Díaz (74’ Francisco Arancibia); Moisés González, Camilo Moya, Matías Marín, Pedro Pablo Hernández (83’ Diego Fernández); Esteban Moreira (45’ Matías Donoso), Matías Belmar (83’ Valentín Larralde). DT: Pablo de Muner.

Gol: 0-1, 81’ Brian Torrealba.

Campeonato Betsson | 15º Fecha

Fotografías: Erneto Medina/CampeonatoChileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola once caldas.png

Decepcionante presentación de Unión Española: cayó 0-2 ante Once Caldas en Viña

José Pablo Verdugo10 abril, 2025
Piero Maza arbitro

Piero Maza será el árbitro del Superclásico

Indiasan10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
messi 1

Dos goles de Messi ponen al Inter de Miami en la semifinal de la Conca Champions (Video)

Maximiliano Solís10 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 2: gran goleada de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo10 abril, 2025
Cruzeiro1 MushucRuna

En el grupo de Palestino, Mushuc Runa dio la gran sorpresa: le ganó como visitante a Cruzeiro

René Aguirre10 abril, 2025
gol rapinha barcelona

Vendaval del Barça que se perfila como gran candidato a ganar la Champions (video)

Sol Garcia Lineros10 abril, 2025
PSG gol

PSG dio un paso importante hacia las semifinales de Champions (Video del 3-1 al Aston Villa)

Dominique Hidalgo10 abril, 2025
futbol TV television

Cómo ver por televisión a los equipos chilenos en Copa Sudamericana (hoy y mañana)

Francisca Suazo9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.