“No estoy a mi máximo nivel, asumo los errores”, dijo Maximiliano Falcón al regresar a Chile, proveniente de Venezuela. Y a su llegada le esperaba la dura noticia de las sanciones aplicadas en su contra por la Federación de Fútbol de Chile y la Conmebol
“Son momentos que tiene cada jugador. Son errores que he cometido y creo que no estoy a mi máximo nivel o al que he demostrado desde que estoy en el club. Pero estoy tranquilo porque le puede pasar a cualquiera, no siempre se puede jugar bien. He hecho esos enganches en varios partidos del fútbol chileno y me han salido. Esta vez perdí la pelota y lo que conlleva es que el partido pasado fue gol y ahora la desgracia de que nos expulsaron a un jugador. Pero hay que ser autocrítico, soy un jugador que asumo los errores. Me he equivocado varias veces, no solo futbolísticamente, y siempre pongo el pecho a las balas”.
Esto fue lo que señaló el defensor uruguayo a su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, demostrando gran sentido de la autocrítica en relación a jugadas claves que han perjudicado a Colo Colo en la Copa Libertadores: el segundo gol contra Boca Juniors y el error que derivó en la expulsión de Fernando de Paul en Venezuela.
LE LLUEVE SOBRE MOJADO.
Al llegar a Santiago, el defensor uruguayo de Colo Colo se encontró con otras malas noticias. De partida, el Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó el castigo de tres fechas de suspensión para el zaguero de Colo Colo.
Esta dura sanción corresponde a la expulsión que sufrió el “Peluca” en el partido contra Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional. En aquel duelo, recibió la tarjeta roja al minuto 65 tras cometer una fuerte entrada contra la pierna de un jugador rival.
El defensor uruguayo se perderá los tres encuentros que tendrá el “Cacique” en el inicio de la segunda rueda, es decir, no estará ante Deportes Copiapó, O’Higgins y Ñublense.
Este castigo contra Maximiliano Falcón se suma al hecho que sufrió este miércoles frente a Monagas por Copa Libertadores, en el cual, alcanzó la acumulación de amarillas y quedó suspendido para el próximo encuentro ante Boca Juniors.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS