Azules y celestes comienzan a ponerse al día y juegan en el Santa Laura a las 20 horas el partido que estaba pendiente de la quinta fecha del Clausura. Los celestes no olvidan todavía la forma en que perdieron la final y se quieren tomar revancha.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
Las realidades eso sí, ahora son distintas, porque ambas escuadras no pasan por su mejor momento, de hecho ambos cuadro vienen de perder, los azules por goleada ante la Unión Española, mientras que O’Higgins cayo como local ante Iquique.
Para los rancagüinos además no sólo es un partido para tomar revancha, sino que necesitan ganar para no perder terreno en la pelea palmo a palmo que tiene con Iquique por clasificar a la Copa Libertadores del 2013. La lucha está tan cerrada que dejar puntos en el camino puede ser fatal.
“Debemos hacer nuestro partido ante la «U». Lo importante es que disminuyan nuestros errores, que tengamos un fútbol que nos dé más situaciones de gol y convertirlas. Este deporte tiene estos cachetazos y por eso debemos entrenarnos más para salir de esta serie de resultados que nos desfavorece de forma importante”, señaló el técnico Eduardo Berizzo.
Para los azules significa volver a la senda del triunfo y además de ganar ante los celeste y luego en el otro partido pendiente ante Cobreloa, les permitirá quedar nuevamente en el tope de la tabla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS