Destacados

Gabriel Suazo, en su arribo a Chile: «Quiero jugar porque vengo con continuidad»

Gabriel Suazo, en su arribo a Chile: «Quiero jugar porque vengo con continuidad»

ajax loader

Gabriel Suazo, lateral izquierdo que completó una gran temporada en el Toulouse francés, arribó este jueves a suelo nacional para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena, con miras a los partidos amistosos frente a Cuba, República Dominicana y Bolivia, y desde el aeropuerto de Santiago habló con la prensa.

El reciente campeón de la Copa de Francia se mostró agradecido por la convocatoria, además de ilusionado con sumar minutos en los duelos de La Roja: «Quiero trabajar bien, que es lo importante. Yo vine para intentar jugar, quiero jugar porque vengo con continuidad y después será Eduardo (Berizzo) quien decide».

El zurdo también se dio un tiempo para opinar sobre el presente de Colo Colo, sobre todo tras la derrota por la mínima frente a Boca Juniors, resultado que dejó al Cacique sin margen de error para avanzar en la CONMEBOL Libertadores.

Al respecto, el formado en Macul aseguró: «Lo he estado siguiendo (al cuadro albo), aún estamos con posibilidades con el último partido de local, un duelo importante que hay que ganar, ese es el objetivo. Hay chances de clasificar a octavos de final».

Por último, Suazo descartó cualquier plan de abandonar el conjunto violeta para la próxima temporada. «No sé de dónde sacan esa información, pero yo estoy muy feliz (en el club). Ahora a trabajar bien, que es lo importante», respondió ante la consulta de la prensa.suazo

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

carabineros garra blanca

Carabineros y alcalde de Ñuñoa piden la suspensión del Superclásico

Francisca Suazo11 abril, 2025
ministro de justicia luis cordero

Ministro de Seguridad Pública confirma la realización del Superclásico

Cristina Sanhueza11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
mineirop

Todos los resultados de la Fecha 2: Deportes Iquique cayó por goleada en Brasil

René Aguirre11 abril, 2025
Canales celebrar Pellegrini betis

El Betis de Manuel Pellegreni dio el primer paso hacia una semifinal europea

Sol Garcia Lineros11 abril, 2025
uc

Jhojan Valencia: «Vamos a pelear hasta el final»

Gabriel Ayala11 abril, 2025
declean

Declan Rice, el héroe ante el Real Madrid y fuera del campo tras defender a su mujer por ataques de gordofobia

Gabriel Ayala11 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez: «No tengo definido el equipo, pero todos están aptos para jugar el domingo»

Marcelo Barranti11 abril, 2025
primera division futbol

Dos que van en la parte alta de la Tabla dan inicio mañana a la fecha 7: Coquimbo Unido y Huachipato

Guido Mateluna11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.