Aunque sólo disputó los últimos 19 minutos del compromiso ante Cuba, “Big Ben” se mostró feliz por haber sido parte del plantel nacional que se presentó en la misma región de la que es oriunda su familia.
Si hubo dos figuras que se robaron la atención de gran parte de los 30 mil fanáticos que llegaron a Concepción para ver el triunfo de Chile ante Cuba fueron Gary Medel y Ben Brereton.
Ambos arrancaron como suplentes y el Ester Roa Rebolledo pidió durante varios instantes el ingreso de “Big Ben”, cuestión que se concretó al minuto 71 del duelo. Durante su presencia en cancha, el nacido en Inglaterra se las arregló igualmente para disponer de un par de ocasiones.
Tras el partido, Ben Brereton destacó el apoyo y los minutos en cancha.”Es bueno estar con el equipo, jugamos bien, fue un gran partido y esperamos seguir en esa senda. Los hinchas estuvieron muy bien, apoyándonos todo el tiempo, sentimos mucho su aliento”, remarcó el delantero, que no escondió su emoción, considerando que su familia es oriunda de Penco, la misma región a la que tuvo la opción de volver como futbolista profesional.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS