El defensor chileno rescindió contrato con Racing, luego que alcanzó a disputar nueve partidos en La Academia y anotar un gol
Óscar Opazo selló ayer martes su salida anticipada de Racing y ya acordó su regreso a Colo Colo donde jugará este segundo semestre.
«El Torta» firmará un contrato por tres temporadas, que finalizará a fines del próximo año, pero con una extensión hasta fines de 2025 en caso que el jugador consiga algunos objetivos deportivos con el cuadro de Macul.
Concretado el primer refuerzo que solicitó Gustavo Quinteros, el nombre que vuelve a rondar en el Estadio Monumental es el de Bruno Barticciotto.
Ante la solicitud de un delantero y la negativa hasta ahora del paraguayo Darío Lezcano por rescindir contrato, los albos tienen ocupadas las plazas de extranjeros y por ende el refuerzo debe ser obligadamente un atacante nacional.
Palestino le terminó de pagar a Universidad Católica y le compró el 40 por ciento, ya que tenía anteriormente el 10%. Se quedó con 50 por ciento y los derechos federativos. Por lo mismo, si Colo Colo quiere quedarse con Barticciotto debe negociar directamente con la tienda árabe.
Hay que considerar, además, que si los tetracolores avanzan a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, lo que es bastante probable. no querrán despotenciar su plantel y por lo mismo la oferta de los albos tendría que ser muy atractiva para que acepten desprenderse del jugador nacido en Universidad Católica
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS