Antes y durante el amistoso que disputó el equipo de Lionel Scaloni ante Australia, hubo perlitas que llamaron la atención de los hinchas y no pasaron desapercibidas
Este jueves por la mañana, la selección argentina volvió a jugar. En esta ocasión, el campeón del mundo disputó un amistoso ante Australia en China. Más allá del resultado, hubo dos curiosidades que se destacaron ya en la previa: el video de Lionel Messi mientras dice su nombre en chino y el particular detalle en las camisetas que se usaron durante el encuentro.
Como en cada ocasión, especialmente después de la consagración en el Mundial de Qatar, cada presentación del equipo de Lionel Scaloni genera una revolución entre los hinchas argentinos. A pesar de que en esta ocasión fue un amistoso, los fanáticos siguieron con mucha atención el compromiso ante la selección oceánica.
En lo estrictamente deportivo, el cruce dio que hablar. Cuando apenas iban dos minutos de partido, Messi marcó un golazo con una impronta muy propia, similar a muchos otros que anotó a lo largo de su carrera. En el segundo tiempo, Germán Pezzella amplió la ventaja con un cabezazo tras un preciso centro de Rodrigo De Paul.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS