«No puedo ser tan cagón» (sic) …me dije a mi mismo y me devolví a mi asiento. Gracias a Dios, porque así pude ver y festejar el primer gol de Bruno con la camiseta de la selección chilena
El propio Bruno Barticciotto reconoció que él no pidió el penal y que fue Gary Medel el que le pasó la pelota para que ejecutara el penal, «gesto que agradezco mucho» dijo el delantero de Palestino que recordará por siempre su primer gol en la selección chilena a los 45 minutos del primer tiempo.
Quien también recordará para siempre ese momento fue su padre, Marcelo Pablo Barticciotto, que por esas cosas del destino nunca pudo vestir la camiseta de la selección chilena y que, por lo mismo, hoy se emocionó con la actuación en el debut de su hijo:
En diálogo con Al Aire Libre, Marcelo Barticciotto confesó: “¡No quería ni ver el penal! Me vine para el túnel y me dije ‘¡cómo no vas a ver el penal de tu hijo!’ Me volví con mucho nervio, pero lo vi”.
El exfutbolista agradeció además, que los demás veteranos de La Roja permitieran lucirse a su hijo. “Muy buen gesto de sus compañeros de cederle la pelota para que pateara el penal”, comentó.
ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE MARCELO BARTICCIOTTO:
#CHIvsDOM Bruno Barticciotto, like father like son (4-0) pic.twitter.com/TjQcThYRj2
— Daniel Figueroa (@DanielFigueroaP) June 17, 2023
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS