El arquero de O´Higgins ratificó lo que había demostrado en todos los equipos que ha defendido: es uno de los mejores arqueros chilenos a la hora de tener que enfrentar a los ejecutantes rivales desde los 12 pasos
Evidentemente que los ejecutantes de O´Higgins tuvieron un tremendo mérito al convertir los 5 penales que ejecutaron. El entrenador Pablo de Muner, al hacer prácticar toda la semana cerca de 200 penales en los entrenamientos. Sin embargo, nada de eso hubiera servido si el Nacho González no le atajaba el penúltimo lanzamiento el Nico Guerra.
Y esto fue lo que dijo el arquero rancagüino en TNT Sports, una vez consumado la victoria y por ende la eliminación de Universidad de Chile:
“Trabajamos bien en la semana y los estudiamos así. El partido pudo ser para cualquiera y antes de los penales, pase lo que pase, dijimos que este equipo era una familia. Estoy contento por el grupo”.
“El tema de los penales uno los puede estudiar, pero en el momento uno tiene que tomar decisiones. Le dije al Tucu que al menos uno iba a atajar. Tenía esa confianza”
“Todos los rivales son difíciles en esta Copa. General Velásquez nos complicó y ahora eliminamos a un gran equipo, así que vamos paso a paso. Esa es la mentalidad que tenemos”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS