El delantero de los azules falló su disparo en una instancia clave, lo que permitió que el “capo de provincia” se llevara los pasajes a las semis.
Fue una noche para el olvido, tanto para él, como para los azules. Universidad de Chile se quedó fuera de la Copa Chile 2023 tras una dramática definición desde el punto penal, instancia donde Nicolás Guerra fue el malo de la película.
El delantero de la Universidad de Chile jugó todo el partido en los azules, no gravitó en ofensiva y, para colmo, falló el único penal que terminó dejando a los universitarios fuera de las semifinales de la Copa Chile.
Como era de esperar, las críticas cayeron con todo en contra del delantero, quienes no le perdonaron su error que terminó gatillando la eliminación del equipo de Mauricio Pellegrino.
Con la eliminación, Universidad de Chile deberá enfocarse exclusivamente en el Campeonato Nacional, torneo donde marcha en la sexta posición con 23 puntos a cinco del líder Cobresal y con un partido pendiente que pondrá al día ante la UC en los próximos días.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS