El “millonario” no lo pasó nada bien, pero logró dejar los tres puntos en su casa. Podría ser campeón en las próximas fechas.
Este jueves por la noche, la acción de la jornada 21 del fútbol argentino continuó con un empate entre Racing y Barracas Central, donde Gabriel Arias se lesionó. Minutos más tarde, River Plate ganó un partido clave.
Con Paulo Díaz como titular, el “millonario” recibió en el Monumental de la capital trasandina a Instituto Central Córdoba, partido que se le complicó más de la cuenta, pero que terminó ganando con esfuerzo.
Santiago Rodríguez (1′) sorprendió y silenció a todo el recinto deportivo de la “banda sangre”. Pero antes del descanso, Nicolás de la Cruz (34′) anotó el empate y dejó el partido abierto con miras a los 45 minutos restantes.
En el complemento, e iniciado el segundo tiempo, Leonel Mosevich vio la tarjeta roja en Instituto, lo que fue aprovechado por River para ponerse adelante en el marcador. Ignacio Fernández (50′) puso el segundo y Lucas Beltrán (84′) cerró el marcador.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS