Ni en su sitio oficial ni en redes sociales se ha confirmado oficialmente la salida de Ariiel Holan. pero lo concreto es que la conducción del plantel cruzado desde este martes está a cargo de Rodrigo Valenzuela
Ariel Holan dejó su puesto el lunes tras sostener una reunión de urgencia en San Carlos de Apoquindo con el Tati Buljobasich y parte de la plana directiva de los cruzados.
A los 20 minutos de comenzada la reunión, Holan salió en su uto sin contestar preguntas y lo propio hicieron posteriormente los dirigentes.
En ese minuto, ya era un secreto a voces que el argentino no seguía como entrenador de Universidad Católica, pero hasta este minuto no ha habido una declaración oficial que lo ratifique.
Sin embargo, la práctica de este martes fue dirigida por Rodrigo Valenzuela, lo que ratifica que él queda a carfo del plantel mientras llega otro técnico a la precordillera.
Esta es la segunda vez que Valenzuela asume la conducción del primer equipo, ya que en 2022 también hizo lo propio ante la salida de Cristián Paulucci y finalizó su interinato en mayo de 2022.
LAS ULTIMAS HORAS DE HOLAN
Este es lo que dijo Ariel Holan una vez consumada la derrota ante Curicó Unido:
Hoy lunes, el entrenador ha sostenido varias reuniones con José María Buljubasich y la Comisión Directiva que está a cargo del área técnica en Universidad Católica.
Según señala hoy el diario La Tercera, sacar al técnico cuesta unos 300 millones de pesos. “Católica es reacia a los cambios de entrenadores, pero siempre evaluamos lo mejor para el equipo, por lo que eso puede pasar. Lo que hay que evitar es caer en una seguidilla de cambios que resulte más perjudicial”, precisa el matutino.
El plantel de honor tuvo libre este lunes y sigue citado para este martes a las 10 AM a entrenar con normalidad. Sin embargo, no está claro si lo hará al mando del DT que obtuvo el tricampeonato en 2020. Una opción que se baraja es la de un interinato de Rodrigo Valenzuela.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS