De ellos el que tiene mayores posibilidades de jugar es Carlos Palacios, que se ha visto recuperado tras el fuerte golpe que recibió en el partido con O´Higgins
Gustavo Quinteros se apresuró en aclarar varias cosas al llegar a Brasil.
Dijo por ejemplo, respecto a su relación con el empresario Fernando Felicevich denunciado por Informe Especial:
“En la búsqueda de jugadores uno tiene relaciones con empresarios ya sea para esta ventana que se cerró o el futuro en el club. Uno está trabajando constantemente en la incorporación de jugadores”.
“Para llegar a Colo Colo, a mí me llamó directamente Marcelo Espina (ex gerente deportivo) y en ese momento necesitaba alguien que pudiera hacerme los papeles, no tenía a nadie que me representante directamente en Chile. Lo hice con Daniel Behar, tengo una excelente relación con él y Felicevich, pero no puedo decir nada más”.
“No quiero meterme en esas cosas porque no sé nada más, no tengo interés en seguir opinando. El 80% de lo que se dice sobre Colo Colo es mentira, yo no puedo entender cómo se inventa tanto”.
LAS LESIONES
Pero, la preocupación inmediata del entrenador de Colo Colo es el partido que deberá sostener este martes con el América MG por la revancha de los playoff de la Copa Sudamericana.
Carlos Palacios, Marcos Bolados y César Fuentes, si bien viajaron con la delegación, son dudas para el técnico del cuadro albo.
De los tres, el ex Unión Española seguramente será de la partida, pero los restantes están en duda.
En caso de no estar cualquiera de ellos, su lugar será ocupado por Vicente Pizarro, esperando que pueda jugar César Fuentes para conformar un medio campo más poblado y dejando solamente dos puntas: Damián Pizarro y Carlos Palacios
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS