En la previa del duelo frente a Palestino por la fecha 18 del Campeonato Nacional, Nery Domínguez habló en conferencia de prensa sobre lo que será este encuentro que se disputará en el estadio Santa Laura, este sábado, desde las 20 horas.
Respecto al rival que enfrentaremos, el jugador argentino expresó que buscarán enfrentarlo con toda la seriedad que requiere el partido, preparando hasta el último detalle para minimizar el margen de error: «Palestino siempre es un rival difícil, así que a partir de ahora tratamos de ver todos los detalles para llegar de la mejor manera al sábado. Tratamos de ir partido a partido, apuntamos a ser protagonistas porque tenemos la obligación, el Club lo exige”.
En ese sentido, Domínguez recalcó que la unión y el diálogo en el camarín es fundamental para no perder el foco, más allá de un resultado bueno o malo. “Es parte del juego que cuando nos va bien nos pongan arriba y cuando nos va mal, sea todo malo. No es ni una cosa ni la otra. Lo que hablamos con los grandes es tratar de inculcarle a los más chicos que siempre se debe tener un equilibrio, en las buenas y en las malas”.
«Sabemos que no nos fue bien en el último partido y no hay otra manera que tener autocrítica, corregir lo que hemos fallado. Tenemos que entrar enfocados y tratar de sacar el resultado que nos permita seguir siendo protagonistas», enfatizó el argentino.
Finalmente, siempre en la línea de tomar con calma y enfoque lo que queda de torneo, Domínguez reconoció que el camarín está muy fuerte: “Siempre estamos expuestos a los errores. El análisis lo hicimos puertas adentro y ya está, hay que achicar el margen de error. No podemos relajarnos ni confiarnos por el lugar que tenemos en la tabla”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS