Óscar Opazo y Carlos Palacios se refirieron al golpe que fue la eliminación en la Copa Sudamericana y el enfoque de cara al choque ante Ñublense, por la 18ª fecha del torneo local.
En Colo Colo aún ronda la dura eliminación a manos de América Mineiro en la Copa Sudamericana, pero tienen claro que deben dar vuelta la página lo antes posible para luchar por entrar a la pelea por el título en el Campeonato Betsson. Y el siguiente desafío será ante Ñublense, una de los rivales más complicados que ha tenido el equipo de Gustavo Quinteros en los últimos años.
En diálogo con el equipo de prensa del club, Óscar Opazo manifestó el sentir del plantel de cara al desafío ante los chillanejos: «Pasaron un par de días, donde lamentamos lo sucedido. Fue una derrota que dolió bastante, pero ya estamos enfocados en el campeonato. Enfrentamos a un gran rival, en una cancha difícil y estamos trabajando para traer los tres puntos, que nos servirán bastante».
«Ñublense se transformó en un rival bien complicado, tanto de local como de visita. No será la excepción el siguiente duelo. Trataremos de ir con nuestras armas, en el campeonato veníamos levantando. Antes de esta derrota veníamos súper bien, pero tocó perder feo y nos estamos levantando para dar una buena imagen y traernos los tres puntos ante Ñublense«, agregó.
Además, el «Torta» se mostró optimista sobre el presente del nuevo refuerzo albo Pablo Parra: «A Parra se le ha visto bastante bien, ya está incorporado al 100 por ciento a los trabajos con el grupo, esperamos que esté disponible lo más rápido posible. No sé si estará habilitado para este partido, pero ojalá que pueda ser para que nos dé una mano para tratar de traer los tres puntos, que es lo más importante hoy en día».
Por su parte, Carlos Palacios expresó que están «enfocados en lo que va a ser el partido con Ñublense, será importante para meternos de lleno en la pelea por el campeonato. Este partido será uno que se definirá por detalles, tenemos que estar bien concentrados y aprovechar cada oportunidad que tengamos para marcar diferencias».
«Me vengo sintiendo cómodo, con el sistema de juego que tenemos me he ido acoplando mejor con mis compañeros y nos estamos entendiendo mejor. Me estoy sintiendo mejor dentro de la cancha», sentenció la «Joya».
El duelo entre chillanejos y albos fue reprogramado para el martes 25 de julio a las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, debido al mal tiempo que afecta a la zona centro-sur del país y que postergó el duelo de los «Diablos Rojos» ante Audax Italiano en la Copa Sudamericana, el cual se jugará en esta jornada en Rancagua.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS