El uruguayo vivió un frenético día desde la revisión médica hasta el canto con la gente: “Voy a defender esta camiseta como si fuera hincha de toda la vida”
Luego de algunos días de espera, Edinson Cavani finalmente fue presentado como nuevo futbolista de Boca. Tras haber aterrizado en Buenos Aires a las 15 horas y haberse realizado la revisión médica, el atacante fue hasta la Bombonera para dar su primera conferencia de prensa. Allí se refirió a Riquelme: “Las palabras de Román siempre fueron las mismas y me dieron confianza de querer ser parte del club”. también a Calor Bianchi, con quien tuvo un encuentro en París y le consutó sobre “el Mundo Boca”.
Además expresó la posibilidad de estar presente el próximo miércoles en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional y por último contó una anécdota que le sucedió a los 12 años en ese estadio: vine en un viaje con inferiores para venir a competir a Buenos Aires y una de las visitas para conocer un poco fue el museo de Boca, nosotros estábamos felices y dentro de la visita en el museo era la posibilidad de salir a la cancha y estábamos con mucha ilusión de pisar la cancha y antes de salir nos dijeron que la cancha no se podía pisar, que se podía ver desde la tribuna y se te pasan mil cosas por la cabeza y pisarla y nunca me imaginaba lo que me iba a pasar en mi carrera. Ahora poder estar a unos minutos de salir a la cancha va a ser hermoso”.
Luego hizo su ingreso al campo de juego de la Bombonera donde muchísimos hinchas lo esperaban para recibirlo. Allí estaba su familia. Cavani entró vestido con los colores de Boca, saludo a todos los fanáticos y dejó algunas palabras: “El deseo de darlo todo va a ser siempre el mismo. Me da felicidad y responsabilidad llevar la 10 en mi camiseta y trabajaré para defenderla”. Además le regaló su primera camiseta de Boca a quien fuera uno de sus ídolo de chico y que también jugó en el Xeneize: Sergio manteca Martínez recibió la número 10 de su compatriota.
Finalmente, se dirigió a los hinchas a quien les agradeció haber hecho eñl esfuerzo de haberse acercado hasta el estadio: “Les quería agradecer por el tiempo que se tomaron para venir a demostrarme cariño. Ojalá podamos vernos prontito para disfrutar. Un abrazo a todos”. Luego cantó con sus hijos al ritmo de “Dale Boca, Dale Boca”.
/LaNacion
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS