El volante de Universidad Católica habló en la previa del partido que sostendrán esta noche ante Everton en el estadio Santa Laura
Suspensión ante Audax
«Fue un partido difícil, desde afuera vi que Audax planteó un buen partido, no estuvimos finos, pero veo al que le toque siempre lo veo bien. Ya sea Bryan o Alexander, uno tiene que ir entendiendo las situaciones. Siempre queremos mejorar, hacerlo de la mejor manera posible, pero juegue quien juegue siempre hay actitud. Se puede hacer más o menos bien, pero todos queremos sacarlo adelante y haciendo lo que el técnico pide. Juegue quien juegue, están más que preparados».
Posibilidad de emigrar
«No he tenido conversaciones con nadie del Directorio o del club. Mi representante tiene esas conversaciones. Tengo entendido que han conversado ellos, pero no hay nada concreto. Me centro en este momento, eso se verá a futuro. Todavía soy jugador de Católica y tengo mucho que aportar en el club».
Copa Chile
«Todos los torneos son importantes. La Copa Chile te da un cupo a Libertadores y no la hemos ganado desde el 2011, es un desafío que conversamos, si lo ganamos va a ser lindo para el club. Me falta esa copa en el club, sería lindo conseguirlo. Es una oportunidad para todos».
Nicolás Núñez
«Como grupo, hemos captado lo que quiere el Profe. Son cortos periodos de tiempo, el cambio no puede ser tan radical, pero lo que ha pedido lo hemos captado bien y lo hemos ido trabajando. Se explica muy bien, tiene buenos trabajos, veo al grupo contento y unido. Él es muy cercano, conversa conmigo, habla bien de lo que está haciendo».
Objetivos
«Queremos ir fin de semana a fin de semana, no podemos perder energía en pensar en el final de campeonato. El siguiente desafío es Everton, ojalá llegar lo más arriba posible en Copa Chile. En el torneo es semana a semana, pensar en ganar nuestro partido, de hacerlo lo mejor posible y esperar que los resultados se vayan dando».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS