Caras largas en el plantel chileno tanto que pocos quisieron hablar tras el partido. Sin duda que fue una derrota que caló hondo y que era inesperada en el seno de La Roja.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
Pero por ejemplo Claudio Bravo, como buen capitán, afrontó la tormenta y se refirió a esta derrota ante Colombia. «Es dolorosa porque no la esperábamos. Sabíamos que era una muy buena selección y que venía en alza pero confíabamos en lo que éramos capaces de hacer como local».
«Nos vamos con la tristeza de no haber ganado un partido que sí se podía, pero siempre fue cuesta arriba. Aguantamos lo que más pudimos la ventaja, pero ellos hicieron un gran partido».
Bravo en todo caso puntualizó que «las posibilidades de llegar al Mundial quedan intactas. Si ganábamos, era importante pero aún con esta derrota seguimos con las mismas posibilidades».
Otro de los que habló fue Mauricio Pinilla que indicó que «es un derrota que nos duele mucho, pero enfrentamos a un buen rival que supo aprovechar las ventajas que les dimos».
Sobre los minutos que estuvo en cancha Pinilla indicó que «es difícil hacer una evaluación si sólo estuve 8 minutos en cancha», expresó con un dejo de molestia.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS