La suspensión del partido de Colo Colo con Magallanes de este fin de semana puede provocar que por la rotación de arqueros ante la U ataje De Paul. Y el defensa central tendría que cumplir la suspensión por tarjetas amarillas
Gustavo Quinteros lo ha dicho y lo ha sostenido: Colo Colo tiene dos muy buenos arqueros y por lo mismo, por ahora, van a jugar un partido cada uno.
En el último partido por la Copa Chile, ante Universidad Católica en el estadio Monumental, el que atajó fue Brayan Cortés.
Por consiguiente, este domingo ante Magallanes tendría que estar bajo los tres palos sería Fernando de Paul. El partido iba a jugarse en Rancagua y fue suspendido por las lluvias inclementes que afectaron durante los últimos días en la Región.
Y ahí se presenta la duda que tendrá que resolver Quinteros: mantiene la rotación y por ende en el Superclásico el arquero debiera ser el Tuto de Paul, ya que él no jugó el último partido de los albos.
O la otra posibilidad, que pareciera la más improbable: le respeta la titularidad a Brayan Cortés, que ya se había echo la idea que iba a ser el portero titular ante Universidad de Chile.
Sl respecto, consultado Cortés esta mañana fue muy diplomático en su respuesta: «Esa es una decisión que le corresponde exclusivamente al entrenador y lo que él determine se respeta. Fernando y yo trabajamos siempre al 100% y estamos preparados para jugar cuando nos corresponda»
RAMIRO GONZÁLEZ
Otro de los principales afectados por la suspensión del partido con Magallanes es el zaguero Ramiro González, que debía cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas en el cotejo del próximo domingo, que fue suspendido
Sin embargo, al postergarse el encuentro ante la escuadra que dirige Mario Salas, el defensor argentino nacionalizado chileno tendría que cumplir la sanción nada más y nada menos que el 2 de septiembre, cuando se dispute una nueva edición del Superclásico ante la Universidad de Chile
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS