En el estadio Nicolás Chahuán Nazar no estarán Matías Zaldivia y Federico Mateos porque están lesionados, en tanto que Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra no jugarán por suspensión.
Las anteriores son bajas obligadas en Universidad de Chile, por lo que el entrenador Mauricio Pellegrino sigue buscando fórmulas para enfrentar ese partido con los caleranos, que antecede al enfrentamiento con Colo Colo por el Superclásico del fútbol chileno.
El desafío será importante para los azules, sobre todo porque para su partido en el estadio Nicolás Chahuán Nazar tendrá bajas muy sensibles. Matías Zaldivia y Federico Mateos están lesionados, mientras que Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra no jugarán por suspensión.
En medio campo las alternativas que parten con ventaja para ser los reemplazantes de los titulares son Israel Poblete y el juvenil Renato Cordero, que ha jugado cuatro partidos en el certamen, dos de ellos entrando como titular.
También es alternativa en ese sector Jeison Fuentealba, que.suma 12 participaciones en el campeonato, pero el detalle está en que sólo acumula 133 minutos, dado que ingresa en el epílogo de los partidos. De hecho, en el único partido que inició como titular, fue expulsado (en la victoria 2-1 contra Magallanes).
Como opciones en ataque, los titulares en La Calera debieran ser los argentinos Leandro Fernández y Cristián Palacios, viniendo desde atrás para acompañarlos Lucas Assadi.
También aparecen con muchas posibilidades de jugar Renato Huerta y Darío Osorio en el ataque y como defensa central, si es que Pellegrino mantiene su línea de tres es probable que comience jugando Ignacio Tapia
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS