El entrenador de Universidad de Chile no se mostró abatido ante una nueva derrota de su equipo. Y descartó de plano la posibilidad de renunciar antes de enfrentar a Colo Colo
Este es un resumen de lo dicho por Mauricio Pellegrino después de que Universidad de Chile cayera por 1-2 ante Unión La Calera
“Esta derrota es dolorosa. Hemos terminado enteros, luchando, pero no fue suficiente, aunque es el único camino que conozco para afrontar la situación”.
“Vi a un equipo con ganas, luchando y ese es el único camino que conozco para salir adelante. Acá no es importante el cuestionamiento al entrenador, importa el club, la institución”.
“Estuvimos cerca del empate en algún momento del partido, con el equipo volcado en campo rival, pero lamentablemente no pudimos conseguirlo”
“Son cosas del fútbol, del deporte, esto es así. El equipo ha sido capaz de cosas muy buenas, estuvimos primeros, nueve partidos sin perder y ahora toca un momento para hacerle frente a la situación”
“Ya tengo ganas de jugar el superclásico, nuevamente con nuestra gente, yo ya quiero jugarlo y los jugadores también, ya están hablando de eso en el camarín.Vamos a volver a tener la gente en el próximo partido, quiero poner el punto de esperanza en un encuentro que será maravilloso ”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS