«El Rey» fue sustituido tras recibir un golpe en la rodilla en el empate 2-2 de Athletico Paranaense y Fluminense. «El «Pitbull» jugó los 90 minutos en el 0-1 de Vasco da Gama frente a Palmeiras
Athletico Paranaense terminó rescatando un agónico empate 2-2 como local en los descuentos de su partidocon Fluminense.
Cacá en el minuto 13 del primer tiempo abrió la cuenta para el equipo de Aruro Vidal, pero su equipo se quedó con 190 jugadores porque Vinicius Kaue fue expulsado cerca de la media de hora de juego. Por reclamar la decisión del árbitro también hubo amarilla para Arturo Vidal.
Pero, eso no fue todo para «El Rey», ya que a poco de comenzar el segundo tiempo recibió un golpe en la rodilla derecha y salió de la cancha
Los otros goles del partido fueron anotaciones de Guga (76′) y João Neto (87′) para Fluminense y empató Vitor Roque en el 90+3′ . Resultado que le permite a Athletico Paranaense ubicarse en la séptima plaza de la clasificación con 33 puntos.
En la próxima jornada, el “Furacão” recibirá en casa al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, delantero que presenció desde la banca el triunfo 2-0 de su elenco sobre el Santos.
GARY MEDEL
El único gol del partido lo marcó Raphael Veiga en el minuto 65′ el único gol del partido.
Con este resultado, Vasco se mantiene en los últimos lugares de la clasificación (18° de 20 equipos con 16 unidades) y en la próxima jornada buscará lavar sus heridas en su visita al Esporte Clube Bahia.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS