Así reaccionó el entrenador de Universidad Católica al enterarse de la agresión que sufrieron las mujeres de los jugadores cruzados en el estadio Santa Laura
El DT de Universidad Católica atendió a prensa y analizó lo que fue este empate ante el cuadro hispano. Revisa las declaraciones de Nicolás Núñez.
El resumen del partido
«El contexto hace que estemos amargados porque habíamos empezado ganando el partido, con un hombre de más en la misma jugada y el equipo había encontrado un buen funcionamiento. Los temas emocionales cambian tan rápido, momentos tan frágiles que Unión con mucha disposición nos terminó complicando el resto del primer tiempo. Asumimos esa responsabilidad».
«En el segundo tiempo nos dispusimos un poco mejor, no con tanta claridad para llegar al área, pero sí con el control y dominio en el juego y pudimos empatar. Lo valorable es que después de caer 2-1, otras veces el equipo se desmoronaba. Logramos empatarlo y sumamos, eso es lo que miro del lado positivo, pero sí nos vamos con esa cuota de responsabilidad porque había posibilidad de ganarlo».
Las desconcentraciones
«Los temas de desconcentración, mantener la atención, es un diagnóstico que hemos hecho, tratamos de trabajarlo y es súper delgada esa línea. Tenemos que mejorar, el equipo está, muestra que puede, que intenta, que va al ataque».
Incidentes en el estadio
«Acabo de enterarme de las familias de nuestros jugadores. Es lamentable, cobarde. No estaba enterado y aumenta la gravedad. Ya basta de ese tipo de cosas, queremos venir a disfrutar del fútbol y al final lo terminan protagonizando por los tipos cobardes que tienen ese tipo de acto».
/Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS