Dos opciones maneja Eduardo Berizzo para reemplazar al tocopillano ante Uruguay: lo sustituye por Alexander Aravena o juega con un solo punta, Ben Brereton
Se confirma la importante ausencia de Alexis Sánchez en lo que será el primer partido de Chile en las clasificatorias para el Mundial de 2026, enfrentando este viernes como visitante a Uruguay.
Las razones de Eduardo Berizzo para marginar del partido al goleador histórico de La Roja es por el estado físico del ariete.
Esto, debido a que el tocopillano ha estado tres meses sin fútbol desde su salida del Olympique de Marsella y antes de incorporarse al Inter de Milan, donde aún no ha debutado.
Ya lo había anticipado Eduardo Berizzo en su conferencia de prensa: «Alexis ha sido sometido a exámenes médicos en relación con su fichaje y queremos ser cautelosos en cuanto a su situación física.Estamos evaluando su salud y su estado físico, minuciosamente. Resolveremos si se integra el partido del viernes o si mantendremos la esperanza de contar con él para el partido del martes contra Colombia”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS