Destacados

Darwin Núñez destaca el partido de Cortés tras derrotar a La Roja: «El golero de ellos atajó muy bien»

Darwin Núñez destaca el partido de Cortés tras derrotar a La Roja: «El golero de ellos atajó muy bien»

ajax loader

El nuevo ‘9’ de la selección uruguaya, Darwin Núñez, no logró convertir en la victoria de la ‘Celeste’ ante La Roja, luego de las contundentes atajadas protagonizadas por Brayan Cortés.

El heredero de la ‘9’ de Luis Suárez en la selección de Uruguay, Darwin Núñez, fue uno de los puntos altos del conjunto de Marcelo Bielsa, quienes con contundencia doblegaron a una pálido elenco chileno que se presentó en el Centenario de Montevideo.

Aunque el atacante del Liverpool no logró convertir en el duelo ante La Roja, su desempeño estuvo por sobre la media de un intenso duelo en la capital uruguaya.

Sin embargo, a pesar de quedarse con la victoria por un 3 a 1 ante la selección que comanda Eduardo Berizzo, la ‘Pantera’ comentó el buen trabajo de Brayan Cortés, quien cerró el arco para que el marcador no fuese tan lapidario en el debut del ‘equipo de todos’ en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En sus breves palabras tras el triunfo, Darwin Núñez sostuvo que “tuve la oportunidad de hacer goles, pero no salió. El golero de ellos atajó muy bien. Tengo que seguir trabajando”.

Elogios que llegan para un comentado puesto, tras la polémica que se armó en la selección chilena luego de que Eduardo Berizzo no citara a la doble fecha FIFA a Claudio Bravo.

Lo cierto es que Cortés fue uno de los puntos altos del elenco nacional y se perfila nuevamente bajo los 3 tubos de La Roja en el duelo de este martes 12 de septiembre ante Colombia, quienes vienen de vencer por 1 a 0 a Venezuela.cortes seleccion chilena chile

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.