La práctica de la tarde del lunes en La Paz duró poco más de una hora, sin la participación del 10.
La práctica de la tarde del lunes en La Paz duró poco más de una hora, sin la participación del 10.
LIONEL MESSI y la Selección Argentina causaron una verdadera conmoción en La Paz, que la recibió para el enfrentamiento de este martes ante Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas. Alojados desde la noche del domingo en el hotel Camino Real, en la tarde del lunes salieron hacia el predio del club The Strongest para realizar el entrenamiento programado, y en la puerta aguardaban cientos de fanáticos deseosos de ver a los campeones del mundo.
Apenas por unos segundos, los teléfonos pudieron captar algunas imágenes de los futbolistas al subir al micro que los trasladó a la práctica, sin los tubos de oxígeno que utilizaron al arribar al país. Messi salió junto a Rodrigo De Paul y Ángel Di María, e hizo un breve saludo para la gente que estuvo expectante por varias horas.
La práctica duró no mucho más de una hora y la ausencia del capitán argentino en los únicos movimientos que realizará el seleccionado en la altura de La Paz aumentó la duda sobre su presencia en el partido ante Bolivia.
/ElGrafico
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS