El ex capitán de la selección chilena había estado ausente del primer equipo bético por una lesión y de hecho, hasta ahora no ha jugado un solo partido en la Liga
El portero chileno Claudio Bravo, baja desde el inicio de la temporada, es la principal novedad en la convocatoria facilitada este martes por el entrenador del Betis, su compatriota Manuel Pellegrini, para el partido de este próximo jueves en Glasgow frente al Rangers, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, cita en la que no estará por lesión el otro portero de la primera plantilla, el portugués Rui Silva.
Pellegrini tuvo en la sesión matinal de esta jornada las bajas ya conocidas, por sendas lesiones musculares de Rui Silva, que se produjo la dolencia el pasado sábado en el campo del Barcelona, y del lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly, quien además no está inscrito para el torneo europeo en esta primera fase de competición.
Tampoco están inscritos el mediapunta hispano-argentino Juan Cruz, así como dos refuerzos de esta campaña con ficha del filial, Sergi Altimira y el marroquí Chadi Riad. Sigue la baja tras salir recientemente de lesión el centrocampista portugués William Carvalho, mientras que vuelven tras superar una apendicitis el extremo Aitor Ruibal y el mexicano Andrés Guardado, tras una dolencia de tobillo.
Y una vez más hay presencia canterana en una convocatoria de Pellegrini, que no ha dudado en contar con tres jugadores del filial, Assane Diao, Enrique Fernández y Fran Vieites; y un guardameta juvenil, Germán.
La lista de veintiún futbolistas citados para el compromiso a disputarse en el Ibrox Stadium está está compuesta por los portero Claudio Bravo, Fran Vieites y Germán y los jugadores de campo Bellerín, Pezzella, Bartra, Miranda, Abner, Guardado, Guido Rodríguez, Marc Roca, Luiz Henrique, Isco, Ayoze, Rodri, Aitor Ruibal, Abde, Assane Diao, Enrique Fernández, Borja Iglesias y Willian José.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS