Con el chileno como capitán y figura, el equipo dirigido por Ramón Diaz goleó al Coritiba y sumó tres puntos que le dan muchas esperanzas de mantener la permanencia
Vasco Da Gama continúa, de la mano de Ramón Díaz en el banco y Gary Medel en cancha, en su carrera por escapar de la zona de descenso del Brasileirao, y en ese plan otro argentino sigue cumpliendo un papel preponderante: Pablo Vegetti. Esta vez, el ex Belgrano arribado al equipo en este último mercado de pases metió doblete en la goleada por 5-1 como local ante Coritiba, por la fecha 24 del Brasileirao.
Los del riojano ya ganaban con goles de José Gabriel y Rossi cuando Vegetti apareció en la red a los cinco y a los 18 minutos del segundo tiempo. Sebastián Gómez descontaría después para la visita, que tuvo entre los once a Marcelino Moreno, y Gabriel Pec puso cifras definitivas para el vencedor, que también contó con el ingreso de Luca Orellano.
Con esta nueva actuación, el goleador ya lleva seis conquistas en siete partidos para el conjunto que acumula 23 puntos, uno menos que Santos, el último que descendería, que tiene un partido más. El último en salvarse es Bahia, con 25.
GARY MEDEL
«Gary Medel, señores y señores», escribió su club en la cuenta de Twitter en pleno partido.
Fue tras una excelente recuperación.
Sin embargo, lo que más destacaron en las redes fue una reacción suya. El capitán de la «Roja» aleonó con un «pechazo» a uno de sus compañeros, Paulinho, luego de un excelente quite ante un ataque rival.
«Ese es el espíritu», colocó un medio partidario del Vasco.
Tras el partido, el club brasileño compartió un registro del «Pitbull» con la hinchada.
/EMOL
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS