El «Colo» habló a la salida del entrenamiento en el estadio Monumental y entre otras cosas ratificó el deseo del plantel de seguir siendo dirigidos por Gustavo Quinteros
Este es un resumen de las declaraciones de Leonardo Gil:
“Hicimos un gran partido, pero quedan muchos puntos en juego. Ahora debemos pensar en Copa Chile. Mientras nos den los números, seguiremos compitiendo hasta el final. Todavía tenemos posibilidades”.
“No perdimos puntos en esta última etapa, es importante ser un equipo sólido. Los goles iban a venir y llegaron todos juntos, ojalá sea una racha muy positiva para que lleguemos bien al final”.
“El técnico es muy importante para nosotros, está hace mucho tiempo en el club, algo que no es común en el fútbol actual. Ha tenido una base sólida y creo que tratamos de hacer siempre lo mejor. Este año hemos tenido muchos lesionados, tratamos de jugar siempre al máximo y han jugado muchos jóvenes, lo que es importante para el club, que tiene que ser un club vendedor”.
“Me puso muy contento ver a Arturo Vidal, es un chico muy ganador, transmite mucho y es importantísimo que nos haya ido a visitar al vestuario”.
“Vamos a tratar de ganar todas las competencias. Es un club donde te exigen todos los días y hay que tratar de estar a la altura. Buscamos en esta recta final sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS