Chilenos en el Mundo

«Ya no transmite la seguridad acostumbrada»: duras críticas de la prensa española a Claudio Bravo

«Ya no transmite la seguridad acostumbrada»: duras críticas de la prensa española a Claudio Bravo

ajax loader

Al arquero chileno los especialistas lo responsabilizan del gol que le costó perder dos puntos en el partido que  Betis empató jugando como local ante el Cádiz

El Real Betis sigue sin poder mostrar su mejor versión en las primeras fechas de la Liga española. Este fin de semana el conjunto a cargo de Manuel Pellegrini enfrentó al Cádiz, consiguiendo un escueto empate 1-1.

Claudio Bravo, quien fue el portero titular, recibió algunas críticas de la prensa hispana ya que consideraron que pudo hacer más en el tanto. Así lo deja en evidencia Mucho Deporte que en el uno a uno le entregó una nota 3 de un máximo de 10. “Gesto de entrega en el gol de Chris Ramos. Es cierto que el cabezazo lo coge un poco adelantado, pero su expresión corporal y la sensación de la imagen es que debió hacer algo más”, justificaron.

Estadio Deportivo, por su parte, le entregó un 4, aludiendo a que estuvo “muy adelantado en el tanto de Chris Ramos. Salió luego poco de sus dominios, sin transmitir la seguridad acostumbrada ni la confianza que le confiere su veteranía”.

La misma calificación fue entregada por El Desmarque: “Fuera de sitio en el gol. Una mala colocación que el Betis pagó demasiado caro

Por último, recibió mejores, pero escuetas palabras de Diario de Sevilla. “Correcto en el trabajo que tuvo”, escribieron.Claudio Bravo atajda

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Canales celebrar Pellegrini betis

El Betis de Manuel Pellegreni dio el primer paso hacia una semifinal europea

Sol Garcia Lineros11 abril, 2025
galdames loyola independiente

Pablo Galdames: «Los chilenos de Independiente somos muy amigos y nos potenciamos juntos»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2025
pellegrini rice

Nada menos que Manuel Pellegrini fue el descubridor de Declan Rice, verdugo del Real Madrid

Sol Garcia Lineros9 abril, 2025
boca

Fernando Gago, analizó el triunfo de Boca y la vuelta de Palacios a la titularidad (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín7 abril, 2025
suazo

Suazo las hizo todas en derrota del Toulouse ante Marsella: un autogol y una asistencia

Dominique Hidalgo7 abril, 2025
gol galdames independiente

A falta de Cabral y Loyola apareció Pablo Galdames: gol del chileno para el 1-1 de Independiente con Lanús

Julian Lautaro Luque Besoaín7 abril, 2025
talleres

Ortegoza anotó el gol de la tranquilidad: Talleres volvió al triunfo frente a Gimnasia

Julian Lautaro Luque Besoaín6 abril, 2025
nigg

Junior Fernandes aportó con dos goles en igualdad de Erokspor ante Corum

Sigfrido Rademacher6 abril, 2025
betis sevilla

Manuel Pellegrini no pudo llegar a otro récord histórico pero el Betis salió indemne ante el Barcelona

Sol Garcia Lineros5 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.