El seleccionado chileno salió anticipadamente de la cancha en el partido ante Toluca pero los médicos especificaron que sólo se trataba de una sobrecarga muscular
Quedó en susto. El América confirmó que, Luis Ángel Malagón y Diego Valdés únicamente sufrieron una sobrecarga muscular, producto de la intensa actividad a la que los jugadores han sido sometidos en los últimos meses.
Mediante sus redes sociales, el conjunto de Coapa posteó el parte médico de sus dos futbolistas, en el que confirman que no se trata de un tema de gravedad y su recuperación dependerá de la evolución que ambos muestren a lo largo de la semana.
“El Club América informa que las revisiones médicas efectuadas a Diego Valdés y Luis Ángel Malagón, confirmaron la existencia de una sobrecarga muscular. El tiempo de recuperación de nuestros jugadores será de acuerdo a su evolución”, se lee en el comunicado.
Malagón y Diego salieron tocados en el partido de ayer frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas en la entidad azulcrema, ya que en unos días jugarán el Clásico Capitalino ante Pumas y los dos son jugadores fundamentales en el esquema del equipo.
Sin embargo, el propio André Jardine declaró al término del encuentro ante los Diablos Rojos a que todo apuntaba a una sobrecarga, ya que sus jugadores han tenido mucha actividad, tanto con el club, como con sus respectivas selecciones.
Hoy por la mañana, Malagón y Valdés trabajaron en el gimnasio por separado, pese a esto al interior del seno americanista se mostraron confiados de que sus jugadores se encontraban bien y sin algún padecimiento grave, aunque, habrá que ver cómo evolucionan a lo largo de la semana para saber si podrán estar para el duelo ante los universitarios.
/Diario Récord de México
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS