Bruno Barticciotto pudo debutar en Talleres de Córdoba. Después de más de un mes de arribar al cuadro argentino, el delantero chileno se estrenó en la T al ingresar en el segundo tiempo en la goleada por 4-0 sobre Barracas Central por la Copa de la Liga. Matías Catalán jugó todo el partido
Talleres de Córdoba goleó 4-0 este lunes a Barracas Central en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 6 de la Copa de la Liga.
Con este resultado, la T alcanzó los 10 puntos y quedó a dos de Huracán y Colón de Santa Fe, los líderes de la disputadísima Zona A que tiene como animadores a Independiente (11), River Plate y Argentinos Juniors (ambos también con 10).
Durante la primera parte, el conjunto dirigido por Javier Gandolfi mostró su dominio con grandes llegadas al área rival. De hecho, Valentín Depietri llegó en tres oportunidades, pero no pudo concretar.
El primer tanto finalmente llegó tras un disparo de Vallejo que pegó en el palo y rebotó en el arquero Andrés Desábato para meterse al arco.
Cuatro minutos después, cuando los visitantes aún parecían no recuperados del golpe, apareció el paraguayo Ramón Sosa para estampar el segundo.
Por si fuera poco, antes de irse al entretiempo Lucas Suárez puso el tercero con un cabezazo al palo derecho, después de un corner ejecutado por Garro.
En el complemento, tras dos llegadas de Capraro, Herrera -capitán y arquero de Talleres- salvó a su equipo del descuento.
Pero la T era muy superior al Guapo. Así, el paraguayo Sosa tuvo el cuarto, pero Desábato le achicó justo para impedirlo.
Sobre el final, el juvenil paraguayo Matías Galarza, que había ingresado por Garro, decretó el 4-0 con un golazo al ángulo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS