Tras conocerse la sanción a Claudio Borghi, el Presidente de la ANFP aseguró que la acusación al dt de la Selección «se basa en errores de fondo gravísimos».
Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval
SANTIAGO.- Siguen los coletazos luego de conocerse la sanción impuesta a Claudio Borghi que lo mantendrá sin poder dirigir a la «Roja» desde la banca hasta el 7 de junio de 2013 en el duelo ante Paraguay. Sin embargo, la ANFP ya comenzó el proceso de apelación a este castigo.
Hoy, el Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró que hay irregularidades en el informe que acusa el actuar de estratego en el encuentro ante Venezuela.
«La acusación se basa en errores de fondo gravísimos. El árbitro culpa a Claudio de insultarlo después del segundo gol y tras la expulsión de Hernán Torres. Sin embargo, Claudio fue expulsado antes, mal podría haberlo insultado. Además, el mismo comisionado rechaza las agresiones verbales, o sea que ambas pruebas se contradicen. Es un informe inválido», aseguró Jadue.
Además, el timonel aprovechó de entregar todo su respaldo y el del directorio a Claudio Borghi.
«Claudio cuenta con todo el respaldo de este directorio», sentenció el Presidente de la ANFP para no dejar dudas acerca de su posición en torno a este caso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS