Colo Colo

Saldivia de Colo Colo y Piñeiro de U.Española llamados a la Selección de Uruguay para los Panamericanos

Saldivia de Colo Colo y Piñeiro de U.Española llamados a la Selección de Uruguay para los Panamericanos

ajax loader

Ambos tendrán su primera oportunidad de vestir la Celeste

Los Juegos Panamericanos 2023 están a la vuelta de la esquina y dentro de los país que dirán presente dentro de la competencia futbolística, ya comienzan a armar sus convocatorias para ir en busca del oro, el cuál es el gran objetivo de todos.

En esta jornada, la Selección de Uruguay sub 22 que será comandada en estos Panamericanos por el DT chileno Diego Reyes, confirmó a sus 18 jugadores para el inicio de esta competición que será el 22 de octubre y dejó grandes sorpresas.

Dentro de dichas novedades está la presencia del defensor de Colo Colo, Alan Saldivia, quien tendrá su primera vez junto a su Selección, siendo este los frutos de sus gran temporada defendiendo la camiseta del ‘Popular’.

Otra de las sorpresas es la inclusión del atacante de la Unión Española, Rodrigo Piñeiro, quien también se suma como uno de los pocos jugadores uruguayos que militan en el extranjero y que dirán presente en estos Panamericanos.

Cabe recordar que la Selección de Uruguay compartirá en el grupo A de estos Panamericanos con Chile, México y República Dominicana.

La competencia de fútbol para varones tendrá su inicio para el domingo 22 de octubre y los grupos para la fase grupal quedó conformada de las siguiente forma: Grupo A con: Chile, México, Uruguay y República Dominicana y el Grupo B con: Brasil, Estados Unidos, Colombia y Honduras.Se manejó mal la situación': Rodrigo Piñeiro se sincera sobre el caso de  indisciplina en Unión Española

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «En la Copa, el primer partido siempre es fundamental»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
vidal opazo pavez colo colo

Colo Colo, con plantel completo ya está en Colombia: lo recibió una lluviosa Bucaramanga

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
esteban pavez colo colo

Esteban Pavez celebró la continuidad a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala29 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.