El arquero de la usina, uno de los mejores del campeonato, se molesta y con mucha razón cuando no se menciona a su equipo entre los candidatos a campeonar el torneo
Gabriel Castelló conversó con radio ADN ad portas de una nueva fecha del campeonato nacional, que los encuentra en segundo lugar como escoltas de Cobresal
Este es un resumen de sus declaraciones:
“Habíamos visto el triunfo de Colo Colo, un resultado que nos convenía mucho, pero teníamos que hacer el trabajo nosotros y aprovechamos esa oportunidad derrotando a Everton”.
“Personalmente, hay molestia. No se mira que podamos pelear el torneo y hemos hecho el mérito para hacerlo hasta el final de temporada. Somos cautelosos también a la hora de ver las cosas. A lo mejor no se nos da tanto mérito por las temporadas anteriores, pero hoy somos los más cercanos a Cobresal”.
«Por supuesto que se extraña el aporte de Javier Altamirano, pero era esperable que apareciera alguna oferta por él. Nosotros felices de aportar un granito de arena para que mejorarse su carrera. De todas formas, sabemos que teníamos jugadores para reemplazarlo, pero igualmente se extraña, era un jugador desequilibrante y tomó una buena decisión en ir a otra liga”.
«Gustavo Álvarez es un entrenador cauteloso, tranquilo, nos ha ido ayudando a entender su forma de juego. Nos sentimos cómodos con él y su forma de juego, nos ha ayudado a mejorar”.
«Nunca he descartado la posibilidad de jugar en uno de los tres Grandes del fútbol chileno. “Siempre uno puede cumplir los objetivos. Están saliendo muchos jóvenes, pero si uno mantiene una continuidad uno va a ser aporte para cualquier equipo. Al final depende de cómo uno esté preparado física y mentalmente, no va tanto por la edad“
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS