El tocopillano hizo un buen partido, pero el argentino «la rompió»: póker de goles en sólo 27 minutos que estuvo en la cancha
El Inter regresa a la senda de la victoria de la mano de Lautaro Martínez. Actuación estelar del argentino en Salerno saliendo desde el banquillo: cuatro goles. El ‘Toro’ rescató a su equipo y mantiene el pulso con el Milan. Es el primer jugador de la historia capaz de hacer cuatro goles en un partido de Serie A entrando desde el banquillo.
Fue otro partido complicado para un Inter que no vive su mejor momento. Tras el 5-1 en el Derby al Milan, todo ha ido peor. Exceso de confianza o caída en picado, pero la realidad es que aquel fue el último partido completo de los de Inzaghi. Empataron en San Sebastián, ganaron por la mínima al Empoli y venían de perder con el Sassuolo en el Meazza. Esta vez salvaron la papeleta en Salerno, pero sufriendo por momentos.
En la primera parte lo más destacado fue Alexis Sánchez. El chileno era titular por primera vez en su segunda etapa como interista y cuajó un buen partido. Pero Lautaro Martínez tuvo que entrar a resolver. El argentino salió desde el banquillo en la segunda parte y firmó un póker para vencer en el Arechi. El primero, a pase de Thuram con una picadita fantástica sobre Ochoa; el segundo, rematando de volea un balón en el corazón del área. El tercero, de penalti que hicieron sobre Marcus Thuram… y el cuarto rematando un centro lateral. Suma 9 goles ya esta temporada en Serie A… más uno en Champions.
El Inter se impuso en un partido complicado… donde incluso le anularon a la Salernitana un gol a Legowski por fuera de juego (con 0-1) que pudo haber cambiado el partido. Son tres puntos que lo mantienen en la punta junto al Milan.
/Escrito por Irati Prat para Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS