Igualaron 1-1 con goles de Pussetto y Bareiro, de penal. Hernández fue expulsado en el Ciclón. Echeverría y Alarcón fueron titulares en El Globo
SAN LORENZO se llevó un empate en el clásico que vale como una victoria. Con un jugador menos desde el inicio del segundo tiempo y un penal en el descuento, el Ciclón alcanzó el 1-1 frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro y estiró su racha como local ante el Globo.
Como era de esperarse, el encuentro comenzó con pierna fuerte y polémica. Apenas habían pasado 4′ cuando Nahuel Barrios desbordó por izquierda, tiró el centro y dio en la mano de Lucas Souto. Pablo Echavarría no dudó en marcar el punto penal, pero decidió retroceder sobre sus pasos tras revisar la jugada en el VAR.
El conjunto de Diego Martínez manejó el juego y tuvo la más peligrosa en los pies de Matías Cóccaro, pero el travesaño salvó al Ciclón, que no encontró en Nahuel Barrios el desequilibrio por izquierda que esperaba.
En la segunda parte, Rubén Insúa movió las piezas y el local comenzó mejor con los ingresos de Iván Leguizamón y Carlos Sánchez. Pero los planes del Gallego se vieron trastocados cuando Gastón Hernández vio la roja a los 51′.
A partir de allí, nuevamente fue todo del Globo, que encontró la ventaja con un golazo de Ignacio Pusetto a los 61′. El delantero aprovechó una pelota que le quedó en la puerta del área y la clavó en el ángulo. Inatajable para Augusto Batalla.
Cuando todo estaba dado para que la visita se llevara una victoria del Pedro Bidegain, como no lo hace desde 2001, Franco Alfonso llegó a destiempo ante Gastón Ramírez y Echavarría sancionó penal.
Adam Bareiro se hizo cargo del remate y anotó el 1-1 a los 98′ para que estallen todos: San Lorenzo por un empate agónico e impsensado y Huracán por un festejo del paraguayo que se tomó como una cargada hacia Cóccaro.
/ElGrafico
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS