A Miguel Araos lo acusó casi de persecución y a un reportero lo increpó «por preguntar tonteras»
Este es un resumen de lo que dijo el entrenador de Colo Colo tras la dolorosa derrota ante Palestino:
«Hoy no se puede analizar mucho, cuando te quedas con un jugador menos, tienes menos gente en ataque y menos para defender»
«Estamos peleando el campeonato, para clasificar a copas, y estamos en la final de la Copa Chile; estamos bien».
«Para mi, si no ganamos el campeonato no es un fracaso, al contrario. Estamos peleando con jugadores de la cantera, como hablamos en un momento y seguramente el club valora, porque los que vinieron a reemplazar a los que se fueron jugaron muy poco»
«Mientras haya puntos en disputa, seguiremos luchando.Vos abandonas, yo no abandono. Soy realista, quedan 15 puntos y debemos ganar los 15. Si ganas dos o tres partidos seguidos, también puedes perder dos o tres partidos seguidos”
“El árbitro este siempre me saca amarilla; siempre. Cuando sale el arquero, en el penal, no queda un delantero para hacer el gol atrás, queda un defensor”.
“Un hombre menos, con este calor, jugando cada tres o cuatro días, es imposible superar a un rival que juega bien. Es difícil ganarle a Palestino con 11, imagínate con 10. Pero insisto, el partido estaba controlado hasta que cometimos el segundo error del penal… Si no, no teníamos muchas posibilidades de perder el partido”.
“¿Por qué no juegan los refuerzos? Matías) De los Santos está lesionado. ¿No sabes eso? No pregunten tonterías. Se lesionó jugando, Darío Lezcano se lesionó más de una vez también. Fabián Castillo está lesionado. Averigua antes de preguntar tonterías, porque no estoy en un momento de alegrías. Todo el mundo sabe que los jugadores están lesionados. Estás loco… Otra pregunta…”
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS