Los mineros se impusieron a San Luis con un autogol en el minuto 98´y de esa manera consiguieron igualar en puntaje a Santiago Wanderers, a una fecha del término del campeonato de la Primera B
Se acababa el tiempo de alargue dada por el árbitro y si bien matemáticamente todavía quedaba alguna chance en la última fecha, pero la sensación es que se le iba el campeonato a Cobreloa
A los mineros en la práctica el título se les escapaba de las manos, habíanerrado un penal en el primer tiempo, en la segunda etapa las ocasiones más claras las había tenido San Luis y a siete segundos para finalizar los ocho minutos agregados.
Hasta que llegó ese último centro de Hartbottle al área y el central de San Luis de Quillota, Jeriberth Carrasco peinó la pelota y descolocó totalmente al arquero, Nicolás Avellaneda.
Pedro Marín Navarro «El Ronador del gol», de Radio María Reina de Calama, hizo emocionar a todos los loínos y así revivió ese momento tan especial en una entrevista con Bolavip:
“Un sueño, son ocho años, porque ahora de pelear esto con Wanderers e Iquique, depende de Cobreloa solamente. Se iba la ilusión para todos, para las ocho mil personas que estaban en el estadio. San Luis hizo un gran partido, tuvo ocasiones de gol y Cobreloa no había podido abrir la cuenta”.
El comunicador del programa Míster Deportes dejó todo en el relato y lo cerró con un “Qué respiro, dios mio”, al igual como su comentarista Mauricio Salazar, quien solo tenía espacio para la emoción, es que esos momentos no se analizan, se viven y así lo hicieron durante esos minutos finales de la transmisión, “me costó quedarme dormido con lo del relato y lo hice recién como las 4 de la mañana, la adrenalina y con todo lo que pasa”.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS