El informe del árbitro brasileño es contundente para explicar la expulsión del jugador chileno, quien arriesga una dura sanción por parte de la Conmebol
Marcelino Núñez había ingresado en el segundo tiempo para reemplazar a Charles Aránguiz y a los pocos minutos fue expulsado de la cancha.
Esto, motivó incluso lás críticas del propio Eduardo Berizzo: “Desequilibra totalmente el partido. Un partido que habíamos vuelto a iniciar el segundo tiempo con dominio, con llegada. Quedarte con diez te castiga muchísimo a este nivel. Evidentemente desconozco cuál había sido la reacción o la segunda tarjeta. Supongo que empujar al árbitro, una cosa incorrecta, claro que sí”.
Y las palabras delentrenador nacional se vieron reflejados ahora, al hacerse público el informe del árbitro brasileño Flavio de Souza, quien señala que lo amonestó por por una “falta temeraria”.
Y que luego tuvo que mostrarle la tarjeta roja por: “Continuar protestando contra la decisión del arbitraje, tocándome en el pecho, durante reiteradas oportunidades”.
Por consiguiente, es absolutamente seguro que Marcelino Núñez no podrá estar en el próximo partido de Chile ante Paraguay, pero también corre el riesgo de ser seuspendido para el siguiiente encuentro ante Ecuador
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS